E-Plug
E-Plug es el primer producto desarrollado por la empresa ENERGySOL y en él se combina la más alta tecnología con la necesidad continua que tiene la sociedad actual de sentirse conectado con el resto del mundo. De esta mezcla nace “E-Plug” que permite al usuario poder enchufar cualquier dispositivo electrónico para que se cargue; esto es gracias a su sofisticado diseño, un enchufe convencional con unas pequeñas placas solares adosadas en la parte posterior del mismo y una ventosa que permite que se adhiera, por ejemplo en una ventana. De esta forma cualquier aparato que sea conectado en este “enchufe solar” podrá cargarse mediante luz solar.
Dispone de una batería interna que se recarga con el paso del tiempo que permite mantener los dispositivos del usuario conectados durante un largo periodo, aunque la placa solar no esté recibiendo luz solar.
Otro de los aspectos que hace todavía mayores las futuras expectativas del nuevo enchufe es que a través de la ranura que posee en uno de sus laterales es posible introducir una tarjeta móvil SIM para que el E-Plug pueda emitir señal WIFI. De esta manera, el “enchufe solar” se vuelve en un elemento que da al usuario una gran libertad, puesto que podrá desde cargar cualquier aparato hasta conectarse a la red en cualquier lugar que quiera.
Todas estas características técnicas van acompañadas de un periodo de garantía de dos años desde el momento en que se efectúa la compra.